ESTAMPACIÓN Y PERSONALIZACIÓN DE PRENDAS

SERVICIO DE SERIGRAFÍA Y PERSONALIZACIÓN PARA ROPA, BOLSAS, CAJAS Y MUCHO MÁS

AL POR MAYOR Y AL DETAL

serigrafía

SERIGRAFÍA

DTF

DTF

DTG

DTG

sublimación

SUBLIMACIÓN

bordado

BORDADOS

DTF

VINILO TEXTIL

DTG

PERSONALIZADOS

sublimación

CURSOS

SERIGRAFÍA – ESTAMPACIÓN

camiseta dotación plastisol
camiseta con estampado base agua
estampado buzo movement plastisol

La serigrafía encuentra su origen en la palabra latina sericum (seda) y en la palabra griega graphé (escribir o dibujar). Es una técnica de impresión que permite estampar o adherir a un tejido un diseño mediante el uso de tinta y una malla. Posibilita reproducir una imagen sobre distintas superficies sin que se pierda calidad pese a las repeticiones del estampado. Las prendas se pueden personalizar con diseños y colores. Manejamos ropa económica y de excelente calidad que, permite por su composición excelentes acabados.

Técnicas y Tipos de Acabados

ESTAMPADO BASE AGUA

Su principal disolvente es el agua, tinta de baja densidad, durabilidad alta, este tipo de tinta tiñe la fibra y da como resultado un tacto casi cero, tiene pigmentos concentrados que se mezclan con una base (copage) para darle cuerpo a la tinta, son ideales para telas de 100% algodón, se seca rápidamente a temperatura ambiente, para asegurar la mayor permanencia o resistencia de la tinta base agua se recomienda secarla en un horno o una plancha. Permite la transpiración de la prenda.

ESTAMPADO PLASTISOL

La tinta plastisol es la técnica más utilizada en la serigrafía debido a su versatilidad, durabilidad, resistencia y facilidad de uso, lo que la convierte en la opción preferida para una amplia variedad de aplicaciones de impresión.

Esta tinta puede ser utilizada en una amplia variedad de sustratos, incluyendo telas de algodón, poliéster y mezclas de ambos.

Una vez curada a altas temperaturas, forma una capa sólida sobre el sustrato que es resistente a la abrasión y al desgaste, lo que garantiza una impresión de alta calidad y duradera.